Nuevas Franquicias

La Botica de los Perfumes recibe numerosas renovaciones de sus franquiciados

franquicia La Botica de los Perfumes

Tras siete años de trayectoria, en La Botica de los Perfumes siguen apostando por ofrecer a sus franquiciados una experiencia única. Todo de la mano de una marca con historia. Una franquicia que garantiza la máxima eficacia gracias a su know-how e innovación en el mercado de los perfumes, ambientación y cosmética natural.

Este interés y compromiso de equipo se constata con el alto número de renovaciones que está experimentando la franquicia en estos últimos años.

Los franquiciados se sienten satisfechos por haber trabajado y confiado en el proyecto de La Botica de los Perfumes. Tienen claro que continuar su trayectoria profesional con la franquicia de la mano es la mejor opción. Llevan trabajando varios años su propia tienda. Y les interesa mantener la cartera de clientes consolidada, ganada día a día al frente del negocio. Con la base de una amplia gama de productos de calidad y con una atención personalizada hacia sus clientes.

En La Botica de los Perfumes están muy satisfechos por contar con la confianza de los profesionales franquiciados que siguen apostando por el gran proyecto común de esta franquicia.

Además, continuará la inversión en España con la puesta en marcha de renovaciones en tiendas. Y con su proyecto ‘El Rincón de La Botica’. Todo para garantizar su presencia en localidades más pequeñas.

La Botica de los Perfumes: dos líneas de negocio

En la franquicia La Botica de los Perfumes puedes encontrar dos líneas comerciales:

  1. La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño.
  2. La Botica de los Perfumes Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 45.000 habitantes.

En ningún caso existe canon de entrada, canon de publicidad o royalties.