Nuevas Franquicias

Be Franquicia acudirá a Expofranquicia 2019 de la mano de 36 franquicias

 

La consultora de franquicias Be Franquicia participará en la feria de franquicias más importante de España, Expofranquicia, al lado de 36 franquicias de varios sectores. El Salón de Franquicias se celebrará los días 4, 5 y 6 de abril en el recinto ferial de IFEMA, Madrid. 

Be Franquicia lleva una larga lista de franquicias bajo la manga, en donde brindará información sobre cada una de ellas a todos los interesados que acudan a la feria de franquicias que quieran emprender con cualquiera de las marcas. 

El mundo del emprendimiento requiere de mucha dedicación, esmero y perseverancia, y el sector de la franquicia ofrece una gran oportunidad para empezar a ser tu propio jefe y adentrarse en el mundo de los negocios. La franquicia ofrece la posibilidad y garantía de que el negocio tendrá gratas respuestas en cuanto a los beneficios y resultados. No es lo mismo abrir un negocio sin base y desde el principio, que siguiendo la tutela de una franquicia que ya sabe el procedimiento a seguir y que ya ha obtenido los resultados esperados. 

Contará con franquicias de todos los sectores, de hostelería y restauración, de golosinas y dulces, inmobiliarias, tiendas especializadas... y un largo etc.