Nuevas Franquicias

La cosmética llega a las franquicias muy mucho

franquicia muy mucho

Siguiendo su filosofía de llevar a los hogares el concepto de bienestar y diseño a precios accesibles, la franquicia de autoempleo muy mucho se sumerge en el mundo de la estética. No solo en la casa, sino también en sus habitantes. Y lo hace presentando su primera línea de cosméticos para el cuidado de la piel y accesorios de belleza.

Esta nueva colección de la franquicia de autoempleo muy mucho ofrece 12 referencias con los cosméticos más usados a diario por las mujeres. Entre ellos, destacan las máscaras de pestañas con efecto volumen, los bálsamos labiales y los pintalabios. Tampoco pueden faltar los esmaltes y las bases para las uñas. Así como los correctores para las ojeras y los polvos bronceadores para las fans de la tendencia bronzer. Y todo a precios que oscilan entre los 2,50€ y los 6,50€.

Naturalidad y cuidado en atractivos envases para esta nueva colección de la franquicia de decoración muy mucho. Además, prestan principal atención a sus ingredientes y a las tendencias en belleza de esta temporada.

Sobre la franquicia muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de autoempleo muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar. Asimismo, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia de autoempleo con muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Y es que su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 80 tiendas en España, Andorra, Francia, México, Panamá, Portugal y Japón. De ellas, 70 están en España. Además, esta franquicia de autoempleo prevé abrir 30 locales más y llegar a más de 100 tiendas a cierre de 2017.