Nuevas Franquicias

La directora de la franquicia holaMobi es galardonada en los Premios “Malagueños de Hoy”

La empresaria malagueña y directora de holaMobi, María Salas, ha sido galardonada en su ciudad natal con el premio “Malagueños de Hoy”. Un galardón que se otorga en la ciudad de Málaga a todas aquellas personas que demuestren su esfuerzo, ilusión e innovación, como es el caso de los protagonistas.

Los “Malagueños de hoy” son unos premios impulsados por el grupo Joly y patrocinados por Bankia, que han reconocido en su celebración de 2016 el espíritu emprendedor y la labor de María Salas como empresaria del sector de la telefonía global, pues desde la creación de la franquicia holaMobi se han inaugurado más de 120 tiendas distribuidas por toda España.

La galardonada y directora de holaMobi declaró que tanto ella como su grupo, que también fueron premiados por su labor de edición, se sentían “muy satisfechos con la evolución, pero queda mucho por hacer”. Y añade que “el sector de las operadores móviles y la telefonía es muy competitivo, pero creo que hemos sabido innovar y cubrir ese nicho de mercado que había con los operadores móviles virtuales, que sólo distribuían su tarifas a través de páginas web”.

Los premios se celebraron en el hotel AC Málaga Palacio y María Salas reconocía que eran muchas empresas las que merecían el galardón y que al 2016 solo le peída seguir creciendo y consolidándose en el mercado como lo habían hecho “hasta ahora”.