Nuevas Franquicias

La Feria Internacional de Franquicias de México contará con la presencia de Eurekakids

La cadena de jugueterías española Eurekakids, que dispone de una red de 151 puntos de venta repartidos en 11 países, estará presente en la 37ª Edición de la Feria Internacional de Franquicias de México, que se celebrará entre los días 5 y 7 de marzo en Ciudad de México (World Trade Center). El objetivo de la enseña es crecer en América Latina para posicionarse, como ya lo ha hecho en Europa, como una de las enseña de juguetes educativos de referencia.

Eurekakids desembarcó en el continente americano a finales de 2012 y su primer destino fue Colombia, país en el que ya ha abierto siete establecimientos. También está presente en Panamá con una tienda, y en México acaba de abrir su primer establecimiento, una franquicia ubicada en la ciudad de Querétaro, en el centro comercial Plaza Constituyentes.

Joaquín Llopart, responsable de expansión de la enseña española en Latinoamérica, explica que para este año la cadena prevé abrir hasta 10 puntos de venta en México. La expansión también se extenderá a otros países, como Colombia, Chile o Perú.

En la actualidad, la enseña cuenta con una red que alcanza las 151 tiendas repartidas en 11 países: España (91), Italia (23), Francia (16), Portugal (1), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (7), Panamá (1), Austria (2), Luxemburgo (1) y México (1).