Buscador

franquicia Adaix

Este año 2018, Adaix ha llevado a cabo la incorporación de un nuevo modelo de adhesión a su franquicia. Se trata de Adaix Exclusive, el cual ofrece una metodología de trabajo innovadora a través del coworking inmobiliario. Esta figura nace con el objetivo de crear grandes centros de negocios inmobiliarios en los que convivan diferentes profesionales.

Concretamente, tanto profesionales inmobiliarios como profesionales de otros sectores que presten servicios para el sector inmobiliario. León fue la primera ciudad en implantar este modelo de negocio, seguida de la ciudad de Málaga. Su localización es la más adecuada para este tipo de negocio de la franquicia Adaix. Y es que se encuentran en grande locales con amplias cristaleras y con un flujo de personas elevado.

La característica principal de estos centros Adaix Exclusive de la franquicia es la delimitación de los espacios. De hecho, cuentan con una zona exclusiva para el trabajo de los profesionales. Así como con una sala de conferencias en las que realizar formaciones.

Más de 100 agencias Adaix

La red inmobiliaria de Adaix aumenta cada día, contando ya con más de 100 agencias en toda España.

Además, la figura de agente inmobiliario independiente se ha consolidado en la franquicia en este 2018. Y es el ejemplo a seguir con la modalidad de Adaix Exclusive, que esperan se consolide en el próximo 2019.