Nuevas Franquicias

La franquicia akiwifi participará en los talleres Feceminte

franquicia akiwifi

La franquicia akiwifi vuelve a realizar jornadas informativas sobre su modelo de operador de telecomunicaciones. Esta vez será de la mano de Feceminte, los próximos 20 de junio en Tarragona y 26 de junio en Lleida.

Con todo, la finalidad de los talleres de la franquicia akiwifi es expandir un modelo de autoempleo rentable. Y hacerlo para un gremio con muchas sinergias con este negocio. De hecho, Feceminte es una asociación constituida por empresas de instalación, integración y mantenimiento de infraestructuras, sistemas y servicios de telecomunicaciones.

Mientras, akiwifi es una franquicia especializada en llevar acceso a Internet y telefonía a territorios con carencias de estos. Actualmente, cuentan con 30 operadores locales de telecomunicaciones, que no solo han constituido en sí nuevos negocios. Sino que, debido a los territorios en los que se han desplegado, una gran parte de ellos también han contribuido al acceso a las TIC a una parte de la población afectada por la brecha digital.

Acerca de akiwifi

La franquicia akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite incorporarse a un sector con grandes posibilidades. Haciéndolo como operador de telecomunicaciones. Además, ofrece servicios TIC asociados.

Los servicios de esta franquicia de telecomunicaciones permiten a los usuarios acceder a Internet. Y hacerlo con unos precios sin competencia. Además, lo consiguen de forma rápida, sencilla y segura, desde cientos de ubicaciones.

El de akiwifi es un servicio pionero en España. Ofrece banda ancha mediante prepago. Esto permite a los usuarios de esta franquicia escoger cuánto quieren consumir. Sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Servicio de calidad en un sector en auge y de vital importancia a día de hoy, como son las telecomunicaciones. La franquicia akiwifi facilita la comunicación entre personas. Y es que logra que las mismas estén interconectadas y tengan acceso pleno a Internet. Así, ayuda a la globalización de las telecomunicaciones y a la reducción de la brecha digital.

Si necesitas más información o estás interesado en abrir un negocio rentable y de éxito… No dudes en ponerte en contacto con la franquicia akiwifi.