Nuevas Franquicias

La franquicia akiwifi patrocina de nuevo la feria MARTE

franquicia akiwifi MARTE

Akiwifi será, un año más, patrocinador de MARTE, la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón. Así, la franquicia de Internet y telecomunicaciones se encargará de facilitar el servicio de conectividad de la feria. La misma tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre en la capital castellonense.

Esta feria que la franquicia akiwifi patrocina empezó en 2014. Lo hizo con una importante presencia de artistas destacados y trabajos de videoarte de 20 países distintos. Y con gran acogida entre el público, ya que 10.000 personas visitaron la feria en su primer año. Ahora, MARTE continúa creciendo por cuarto año consecutivo. Y lo hace innovando y aumentando la presencia de artistas. Mantiene así sus objetivos y valores iniciales de fomentar distintas muestras de arte contemporáneo.

Éste no es sino uno más de los eventos locales que la franquicia de autoempleo akiwifi patrocina. Busca aportar su granito de arena a proyectos locales que fomenten la cultura, actividades sociales, la música o el deporte. Si visitas la feria, no se te olvides de publicar tus mejores imágenes del evento con el hashtag #akiwifiMarte.

Sobre akiwifi

La franquicia akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite incorporarse a un sector con grandes posibilidades. Haciéndolo como operador de telecomunicaciones. Además, ofrece servicios TIC asociados.

Los servicios de esta franquicia de autoempleo permiten a los usuarios acceder a Internet. Y hacerlo con unos precios sin competencia. Además, lo consiguen de forma rápida, sencilla y segura, desde cientos de ubicaciones.

El de akiwifi es un servicio pionero en España. Ofrece banda ancha mediante prepago. Esto permite a los usuarios de esta franquicia de autoempleo escoger cuánto quieren consumir. Sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Servicio de calidad en un sector en auge y de vital importancia a día de hoy, como son las telecomunicaciones. La franquicia de autoempleo akiwifi facilita la comunicación entre personas. Y es que logra que las mismas estén interconectadas y tengan acceso pleno a Internet. Así, ayuda a la globalización de las telecomunicaciones y a la reducción de la brecha digital.

Si necesitas más información o estás interesado en abrir un negocio de autoempleo, rentable y de éxito… No dudes en ponerte en contacto con la franquicia akiwifi.