Nuevas Franquicias

La franquicia akiwifi presenta las mejores soluciones en telecomunicaciones

franquicia akiwifi

La experiencia de akiwifi en el sector de las telecomunicaciones asegura la viabilidad de cualquier proyecto que acomete. Basado siempre en su planteamiento de implantación local de servicios y soluciones ampliamente probados. Algo que sus franquicias llevan a cabo en sus zonas de influencia.

Y todo con una inversión ajustada a la población potencial y con servicios de calidad a coste reducido. Desde la franquicia de autoempleo akiwifi ofrecen soluciones de telecomunicaciones para edificios en zonas urbanas, zonas unifamiliares del extrarradio o zonas rurales. También hotspots para el acceso a Internet en locales de restauración, campings y hoteles. Además, abarca cualquier clase de proyecto especial que nuestros clientes demanden.

En presencia de otros operadores, la facilidad de despliegue y la mínima inversión necesaria, permiten a akiwifi ofrecer las tarifas más competitivas del mercado. En poblaciones y urbanizaciones rurales donde no exista una infraestructura de telecomunicaciones adecuada, esta franquicia de autoempleo proporciona, usando la infraestructura propia de su red, servicios de acceso fijo inalámbrico con tarifa plana.

Con la reciente incorporación de la telefonía móvil dentro de su catálogo de servicios, la franquicia de autoempleo akiwifi presenta una oferta competitiva. Y, además, completa para todos aquellos consumidores que aprecian una gran relación calidad/precio en los servicios de telecomunicaciones que contratan.

Sobre akiwifi

La franquicia de autoempleo akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite incorporarse a un sector con grandes posibilidades. Haciéndolo como operador de telecomunicaciones. Además, ofrece servicios TIC asociados.

Los servicios de esta franquicia de telecomunicaciones permiten a los usuarios acceder a Internet. Y hacerlo con unos precios sin competencia. Además, lo consiguen de forma rápida, sencilla y segura, desde cientos de ubicaciones.

El de akiwifi es un servicio pionero en España. Ofrece banda ancha mediante prepago. Esto permite a los usuarios de esta franquicia de autoempleo escoger cuánto quieren consumir. Sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Servicio de calidad en un sector en auge y de vital importancia a día de hoy, como son las telecomunicaciones. La franquicia de autoempleo akiwifi facilita la comunicación entre personas. Y es que logra que las mismas estén interconectadas y tengan pleno acceso a Internet. Así, ayuda a la globalización de las telecomunicaciones y a la reducción de la brecha digital.

Si necesitas más información o estás interesado en abrir un negocio rentable y de éxito… No dudes en ponerte en contacto con la franquicia akiwifi.