Nuevas Franquicias

La franquicia alimenticia Dietplus abrirá en España cinco centros franquiciados durante los próximos meses

La franquicia de alimentación Dietplus ha ido situándose entre las más dinámicas y de mayor rendimiento en Francia desde su creación en 2011.  Con la fuerza de este éxito, la franquicia ha exportado su modelo y junto con Bélgica, Dietplus también se desarrollará en España ya que tiene previsto abrir cinco locales de la franquicia en los próximos meses.

 Los problemas que acarrea el sobrepeso no tienen límites y sobrepasan fronteras debido a que son cada vez más personas quienes buscan adelgazar de manera sana y duradera. De esta manera, nos encontramos ante un amplio mercado en continuo crecimiento que permite tener un rápido retorno de inversión inicial.

La franquicia Dietplus, una franquicia que cuenta con equipos muy profesionales, ofrece respuestas personalizadas y eficaces, a la vez que permite que hombres y mujeres de cualquier horizonte profesional puedan conseguir crear su propia empresa.

Además, otro de sus beneficios es la profesión de coach Dietplus, que aporta grandes alegrías y satisfacciones en el plano personal, a parte del éxito económico, ya que se pone en servicio para con los demás, ayudándoles en cuidar de su salud y alimentación. Esta profesión cambia muchas vidas y da sentido al trabajo.

Acerca de Dietplus

La franquicia Dietplus es especialista en el equilibrio alimentario. Su método de control y ayuda alimentaria se apoya en tres pilares: evaluación personalizada gratuita ofrecida al cliente en su primera cita, seguimiento semanal y ventas de complementos alimentarios naturales y exclusivos. 

Su programa permite obtener resultados a largo plazo en donde se conjuga el adelgazamiento, el bienestar y la salud sin restricciones ni frustraciones. Su figura clave, el coach Dietplus, se encuentra formado para acompañar al cliente hasta la obtención de una perdida de peso óptima.