Nuevas Franquicias

La franquicia Ambiseint celebra en Madrid su II Jornada de Formación 2017

franquicia Ambiseint

Cerca de 30 profesionales de Ambiseint de las delegaciones del Noroeste, Centro, Sur Peninsular e Islas se dieron cita los días 25 y 26 de octubre en Madrid. Más concretamente, en el Hotel AC Coslada by Marriott de la capital, donde tuvo lugar la II Jornada de Formación 2017 de esta franquicia.

Liderados por el responsable de Franquicias, Gerardo Tuya; el responsable técnico, Juan Rey y el director general, Fernando Castillo. Además, contaron con la experiencia de Impulso Coach. Las dos intensas jornadas de formación han sido de enorme interés práctico para las delegaciones participantes y sus equipos. Tanto técnicos como comerciales. Y es que 2017 es el año de la formación para la franquicia Ambiseint.

Ya en septiembre, la enseña de la mariposa ofreció con enorme éxito en Alicante (para las delegaciones de la zona mediterránea) el primero de los encuentros de formación que Ambiseint ha organizado para este 2017. Un año clave para el líder en marketing olfativo de cara al apoyo comercial de su red de franquicias.

De hecho, 2017 comenzó con el Tour de la formación, y aborda el tercer trimestre con la formación como bandera. La franquicia Ambiseint pretende dar alas a sus delegaciones en la consecución de sus objetivos.

Nuevos Ambicar de Ambiseint

Por otro lado, la franquicia Ambiseint ha lanzado nueva línea de ambientador profesional para el coche y espacios pequeños: Ambicar. Así, se abre una nueva era sin pinos colgando del espejo retrovisor. Ambicar es innovador sistema que garantiza ambientación de larga duración con aromas de gran pureza olfativa, persistencia y fijación. Además, es el ambientador que ofrece más capacidad a menor precio del mercado. Neutraliza los malos olores y purifica el ambiente, creando un agradable aroma fresco, intenso y elegante.

Ambicar cuenta con 15 aromas para crear un ambiente óptimo en el coche o en pequeños espacios. Se trata de Abismo, Aqua, Atlantis, Blue Sky, Cerezo, Jungle, Lime, Tropical, Manhattan, Mediterráneo, Neutralizador, Relax, Sándalo, Soho y Tiffany.

Aprovecha la promoción de lanzamiento de la franquicia Ambiseint para estos nuevos Ambicar. Pide un mínimo de una sola caja con los 5 aromas más solicitados: Relax, Atlantis, Mediterráneo, Neutralizador y Tropical.

*Promoción válida hasta el 30 de noviembre. A partir de entonces pedido mínimo 10 cajas