Nuevas Franquicias

La franquicia Ambiseint deslumbra en el Foro de Emprendedores Ingenion

franquicia Ambiseint

Ambiseint ha participado en la III edición del Foro de Emprendedores Ingenion. Cita con los máximos exponentes del emprendimiento en las Islas Pitiusas organizada por el Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río. La misma se celebró en el Centro Cultural de Jesús, los pasados 30 y 31 de octubre. Y a ella no faltó la franquicia de autoempleo líder en marketing olfativo.

Como estrella principal del evento, intervino el profesor y divulgador Leopoldo Abadía. El famoso autor de “La crisis ninja” tomó la palabra después de que Fernando Castillo, director general de la franquicia de autoempleo Ambiseint, hubiese finalizado su discurso. Y quedó tan impresionado con la odisea narrada por Castillo, que no paró de citarle a lo largo de su sesión.

Fernando Castillo, el emprendedor tras el éxito de Ambiseint

Ante las casi 300 personas asistentes, el máximo responsable de la franquicia de autoempleo Ambiseint desplegó toda su capacidad comunicadora. Y sedujo al público que, por momentos, reía, se estremecía y hasta lloraba.

Fernando Castillo respondió a las preguntas que recibió, no como un alto ejecutivo acomodado en el éxito y parapetado en los resultados empresariales, sino como un emprendedor apasionado de su trabajo. Así, desgranaba con tremenda ilusión y audacia las innumerables peripecias que ha debido afrontar y superar para conseguir que su franquicia sea el referente nacional de la ambientación. Y cuya capacidad de expansión se acerca a las 60 delegaciones implantadas en tres continentes.

Haciendo alarde de una vibrante y sincera audacia discursiva, Castillo desveló los múltiples sinsabores de sus inicios comerciales. Y demostró su enorme resilencia ante las adversidades. Tanto fue así que a nadie en el auditorio le cupo la menor duda de que la tenacidad es uno de los atributos principales del timonel de Ambiseint. Incluso el propio Abadía llegó a calificarle de “un poco chalado, pero con mucha sensatez”. Al final de una intervención tan emotiva como brillante, la audiencia irrumpió en una sonora ovación. La misma premió la entrega y honestidad de los oradores.

La hoy rutilante enseña de la mariposa, también comenzó su andadura siendo una frágil oruga. Pero su habilidad para superar los obstáculos del día a día, le ha permitido a la franquicia de autoempleo Ambiseint ganarse la confianza de cerca de 60.000 clientes.