Nuevas Franquicias

La franquicia Café Pans crece en el aeropuerto de Gran Canaria

franquicia Café Pans

Eat Out Travel ha abierto dos establecimientos de la franquicia Café Pans en el aeropuerto de Gran Canaria. Con estas nuevas incorporaciones, la división de restauración en ruta del Grupo Eat Out sumará al final de este ejercicio 13 Café Pans en el canal de Travel en España.

Concretamente, en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Menorca, Bilbao y, próximamente, en Málaga. Así como en varias estaciones de AVE. Las dos nuevas aperturas de la franquicia Café Pans están situadas en las zonas de Llegadas y Salidas Regionales del aeropuerto de Gran Canaria. Además, forman parte de los 6 puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a Eat Out Travel a finales de 2017. Y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

Por un lado, el Café Pans de la zona de Llegadas cuenta con un total de 150m2, con capacidad para acoger a más de 70 visitantes. Mientras que el de la zona de Salidas Regionales dispone de 242m2 y una capacidad de 151 comensales.

Gran acogida de Café Pans

Por las propias características del formato, los establecimientos Café Pans de Eat Out Travel están teniendo una gran acogida por parte del público. Se trata del nuevo concepto de negocio puesto en marcha por la franquicia Pans & Company. Además, se caracterizan por ser espacios muy acogedores y confortables. En ellos, la gente puede disfrutar de buen café y bollería artesanal tranquilamente, mientras esperan el embarque de sus vuelos.

Asimismo, la compañía de franquicias se encuentra inmersa en el proyecto de remodelación de otros 4 establecimientos en el aeropuerto de Gran Canaria. En el mismo gestionará otras marcas como Dehesa Santamaría, Caffè di Fiore o Coffee Republic. Se espera que a lo largo de las próximas semanas estén plenamente operativos. Y en abril de 2019 se completará el expediente con la apertura del sexto local.

Acerca de Eat Out Travel

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente al Grupo Eat Out, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica, con más de 700 restaurantes. El mismo gestiona marcas propias de la talla de Pans & CompanyRibsSantamaría o FrescCo. Y licencias internacionales, como las franquicias Burger King, Pizza Hut y KFC.

En la actualidad, Eat Out Travel está presente en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España. Además, da servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes, Eat Out Travel cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel. Tanto nacional como internacional. Unas franquicias que cubren todos los segmentos de oferta. Además, se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.