Nuevas Franquicias

La franquicia Café & Tapas ahora en el Centro Comercial Plenilunio

El Centro Comercial Plenilunio de Madrid es el nuevo destino de la franquicia Café y Tapas, perteneciente al grupo de restauración Compañía del Trópico. Esta nueva apertura es el reflejo del proceso de expansión que la marca está experimentado en la capital española.

La franquicia Café y Tapas ha centrado sus esfuerzos de expansión en Madrid para estar presente en la calles de la capital y en los principales Centros Comerciales, para que los clientes habituales y los vecinos puedan disfrutar de su carta en cualquier lugar de Madrid.

El nuevo establecimiento de Café y Tapas del Centro Comercial Plenilunio pondrá a disposición de sus nuevos comensales la renovada oferta gastronómica de esta franquicia de restauración, que está especializada en el “casula dining” pero que mantiene el servicio de cocina abierto durante todo el día.

Las nuevas tapas y pinchos que se podrán encontrar en este nuevo local son diferentes y variados, a gusto de los consumidores, de esta forma nos podemos encontrar pinchos de champiñones o el solomillo crujiente de pollo con mahonesa, hasta ensaladas de quinoa y bulgur.

Además esta franquicia cuenta también con una gran variedad de sándwhiches y bocadillos gourmet (como el philly cheese o el kevba de pan libanés), e incluso hamburguesas como la Tocana (para los más mediterráneos) y La Vegana (hecha a base de crema de soja, espinacas, pepinillo agriducle y tomate a la plancha).

Los planes que la Compañía Trópico tiene para esta franquicia en 2016 son: continuar con su plan de expansión para consolidar la marca en el sector nacional, mantener el posicionamiento actual de Café & Tapas y seguir apostando por el talento y la innovación para mejorar la experiencia de los clientes en todos los establecimientos de la franquicia.