Nuevas Franquicias

La franquicia Debuenatinta se hace con el Premio AsturFranquicia 2017

franquicia Debuenatinta AsturFranquicia

La cadena asturiana Debuenatinta, líder en el sector del consumible informático alternativo, recibió el pasado viernes, 1 de diciembre, el Premio AsturFranquicia 2017. Un galardón que reconoce su trayectoria e innovación en el sector de la franquicia.

La entrega del premio se llevó a cabo dentro del acto de presentación de la VI edición de AsturFranquicia, la Feria de la Franquicia en Asturias. Evento en el que la cadena Debuenatinta ha estado presente.

Sus 15 años de experiencia en el sector y la apuesta por la tecnología han sido los principales motivos que han llevado a la organización de AsturFranquicia conceder este premio a Debuenatinta. Su directora, Guadalupe Zapico, se mostró muy orgullosa de conceder este galardón a una franquicia de autoempleo de origen asturiano.

Además, este galardón proporciona a la franquicia de autoempleo una motivación extra para seguir trabajando con el objetivo de aumentar su presencia en el territorio nacional.

Sobre Debuenatinta

Debuenatinta es la mayor cadena nacional de franquicias de consumibles informáticos. Abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2002. Y, a día de hoy, cuenta con más de 160 puntos de venta en toda España.

Su modelo de negocio es el de tienda asociada. Así, el asociado Debuenatinta tiene libertad de movimiento, sin precios fijados ni pedidos mínimos. La central se encuentra en Oviedo. En la actualidad, el grupo cuenta con 4 delegaciones en Burgos, Canarias, Córdoba y Badajoz. Las mismas permiten una atención rápida y directa a todos los asociados de esta franquicia de autoempleo.

Una tienda de la franquicia de autoempleo Debuenatinta es un espacio multidisciplinar dedicado a la impresión en todas sus formas. Desde la venta de consumibles informáticos hasta la propia impresión 3D, pasando por la impresión de cualquier expresión de identidad visual. Es, además, distribuidor oficial BQ.

Actualmente, esta cadena de franquicias ideales para el autoempleo se encuentra en pleno proceso de expansión.