Nuevas Franquicias

La franquicia Disconsu abre un nuevo establecimiento en Lugo

La informática tiene una gran importancia en nuestro día a día. Por ello cada vez aparecen más tiendas especializadas en este sector, ya que sigue creciendo la demandan de consumibles informáticos.

Esto hace que la franquicia Disconsu, que es especialista en consumibles informáticos, siga creciendo y expandiéndose por toda España. El último sitio donde podemos encontrar un local de esta franquicia es en Lugo. Este nuevo establecimiento lo podremos encontrar en la calle Antón Fragua 1, en la zona de la muralla. En esta inauguración se pudo ver como los vecino y clientes de la zona se interesaban por este nuevo negocio, que ya está operativos en su barrio.

Este no será el único establecimiento de Disconsu que podremos encontrar en la zona, pues se planea la apertura de una segunda tienda en la ciudad; esta vez situada en la zona universitaria de la ciudad.

Estas aperturas demuestran que el sector tecnológico continúa en auge y que la franquicia se consolida como el mejor modelo de negocio para crecer en él; ya que se cuenta con el respaldo de una marca consolidada en el sector y que tiene la confianza de los consumidores.