Nuevas Franquicias

La franquicia Duldi vuelve, un año más, a Bizfranquicias

franquicia Duldi Bizfranquicias

Los días 30 y 31 de mayo, y como ya viene siendo tradición durante los últimos años, Duldi estará presente en Bizfranquicias. Nueva edición de esta feria de franquicias que se celebra dentro del marco de Bizbarcelona. Será en el Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Este espacio emblemático de Barcelona acoge a lo largo del año las ferias y congresos más importantes del mundo. Así, reunirá durante estos días en Bizbarcelona a marcas franquiciadoras de diferentes sectores de actividad. Y en la franquicia Duldi no se lo quieren perder. Además, la feria contará con un sinfín de actividades formativas y de networking. Todas ellas enfocadas a dar a conocer a potenciales franquiciados las ventajas de invertir o emprender bajo esta modalidad comercial.

Para esta nueva edición de Bizbarcelona, se esperan más de un centenar de marcas con planes de implantación o expansión en el mercado catalán. Y, entre ellas, los asistentes encontrarán a Duldi en Bizfranquicias. Así, podrán conocer de primera mano su modelo de negocio. Este espacio ferial permitirá conocer conceptos de negocio, tanto nacionales como internacionales, de diferentes sectores y formatos. Todos ellos adaptados a diferentes niveles de inversión.

Conoce a Duldi en Bizbarcelona

Así pues, si estáis interesados en el mundo de la franquicia y queréis conocer todo lo que Duldi puede ofreceros, estarán encantados de poderos explicar, con más profundidad y con mucha dulzura, todo lo que la enseña os tiene preparado.

Y, como no podría ser de otra forma, la franquicia Duldi endulzará también vuestra visita a la feria de franquicias con algunas golosinas, caramelos y dulces variados.

Para despedirnos, un dato interesante sobre el mundo de la franquicia en Cataluña. La misma representa el 30% del volumen total de los establecimientos de franquicias en toda España. De hecho, es un mercado con un potencial de crecimiento muy importante para las marcas que quieren ampliar su negocio.

¡Nos vemos el miércoles y el jueves en Bizbarcelona!