Nuevas Franquicias

La franquicia Elixian Technology firma otra apertura más en Madrid

franquicia Elixian Technology

La franquicia Elixian Technology ha firmado un acuerdo con Gimnasio Fit Island para llevar a cabo una nueva apertura en Madrid. Así, podrá incorporar su marca a la zona norte de la capital, prestando un servicio de calidad a los usuarios del método Elixian.

Elixian Technology es la primera red de franquicias de autoempleo especializadas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato. Forma parte del Grupo Empresarial Marcadi Salud, especializado en el Sector Sanitario, con más de 70 centros operativos. Acumula 10 años de experiencia desarrollando modelos de éxito como BeNuren, Ovodonas, mdxmedical, Ecox4D-5D y Elixian Technology, entre otros.

Así, este grupo trabaja para garantizar el éxito de cada una de sus franquicias. Siempre con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad y bajo las premisas del asesoramiento y la formación. Además, ofrece a sus clientes y franquiciados el impulso a su negocio, en un mercado cada vez más preparado y competitivo.

La franquicia de autoempleo Elixian Technology nace ante la necesidad de ofrecer al mercado una solución integral. La misma se dirige a todos los hombres y mujeres que quieren devolver a su piel la juventud… O quitarle a su cuerpo algunos centímetros/kilos de más. Y, además, quieren hacerlo con métodos seguros, no invasivos, eficaces y con efecto duradero.

Método Elixianfranquicia Elixian Technology

  1. Última tecnología: Integra la tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) con otras técnicas altamente efectivas.
  2. Visualización ecográfica: Personalización y garantía de éxito. Es una de las claves de su método y lo que garantiza su eficacia.
  3. Cosmetología de tendencia: ¡Prepárate a recibir mimos! Cosmétios específicos para la limpieza, exfoliación e hidratación de tu piel.

Además, Elixian Technology dispone de distintos modelos franquiciables (Centro Elixian, Implant Elixian). En este sentido, esta franquicia de estética se adapta a cada proyecto concreto y al perfil financiero de los emprendedores. Por tanto, es ideal para el autoempleo. Además, cuenta con ayudas a la financiación.