Nuevas Franquicias

La franquicia ERA busca nuevos socios y socias en Cataluña

El 12 de marzo de 2019, la franquicia de consultoría y asesoría, Expense Reduction Analysts (ERA), Michael Page Spain y BBVA, organizan dos reuniones informativas sobre su modelo de negocio en franquicia, en Barcelona. Estas citas servirán para que ejecutivos en busca de un nuevo proyecto en consultoría puedan descubrir con detalle la oportunidad de negocio que presenta ERA en Cataluña. Los interesados deberán tener, como condición, al menos 10 años de experiencia en la gestión y administración de empresas, un buen nivel de inglés y un buen network de contactos.

ERA está creciendo, es por eso que está buscando nuevo socios y socias para que les acompañe en su proyecto de futuro en Cataluña. Los requisitos son estar ocupando o haber ocupado puestos relevantes en la administración y gestión de empresas, tener un buen network de contactos, o, por otro lado, tener un expertise en un sector de mercado concreto que le permita operar como analista de dicho sector. Este negocio puede ser la herramienta perfecta para montar una consultoría propia especializada, bajo el soporte de una marca internacional, y trabajando siempre en equipo con otros socios consultores.

En España, la facturación media por licencia franquiciada con más de 3 años en Expense Reduction Analysts superó, en 2017, los 170.000 € de media.

Sobre ser parte de la franquicia ERA

La formación se realiza en UK o USA y el coaching es dado por parte de socios seniors. Además de contar, si se es nuevo en este mundo de nuevo socio, de un seguimiento de hasta 18 meses.

Se requiere de inversión pero con grandes resultados. El candidato interesado se convierte en el propietario de su propia consultoría especializada en la reducción de costes y otras soluciones paraempresas que facturan entre 10 y 200M de euros/año en nuestro país.