Nuevas Franquicias

La franquicia española se expande por Estados Unidos

Cada vez son mas las empresas españolas que ven en Estados Unidos un potencial niño de mercado. Una país donde poder crecer y expandir su idea de negocio para consolidar la marca de su empresa. Y la franquicia se consolida como la mejor fórmula de negocio para conseguir esos objetivos.

No es de extrañar que las franquicias quieran crecer y conseguir franquiciados en Estados Unidos, pues si se consigue la empresa contaría con un gran mercado donde poder crecer. No obstante no todas las empresas que quieren, pueden. Para conseguirlo es necesario tener un buen proyecto y desde la creación de la franquicia haber planeado ese crecimiento fuera del mercado español.

Como es el caso de la franquicia inmobiliaria AdaixGroup cuyo objetivo principal fue siempre el de conseguir la consolidación tanto dentro del mercado nacional como en el internacional. De esta forma han conseguido abrirse paso en mercados de países como: Bélgica, China, Francia, Marruecos y el último Estados Unidos.

La nueva filial de la marca se encuentra en Miami, que fue catalogada como una de las mejores ciudades para hacer negocio ya es una ciudad donde se cruzan las comunicaciones entre las Américas y Europa, y Asia y el mundo entero. Para abrir la oficina se desplazaron hasta allí Alain Brand, Fundador de AdaixGroup, y Michelle Moya, Responsable Comercial del Grupo.

El franquiciado Dixy González Sánchez cuenta con un grupo de profesionales especializados que trabajarán para desarrollar la marca a través de América del Norte, el Caribe y América del Sur. Ofreciendo una gran diversidad de productos inmobiliarios como: casas, parcelas, hoteles, viviendas de lujo, materiales…

La franquicia permite (a AdaixGroup) dar un producto/servicio cercano a sus clientes en todo el mundo debido a su “know-how”, profesionalidad y el cuidado a los franquiciados, que permiten a las franquicias españoles crecer y extenderse en nuevos mercados.