Nuevas Franquicias

La franquicia FrescCo renueva su carta de cara al otoño

franquicia FrescCo

FrescCo, franquicia de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha presentado su nueva carta para este otoño. 17 propuestas con las que demuestra su apuesta constante por la innovación y el placer culinario, temporada tras temporada.

La franquicia FrescCo vuelve a adaptar su oferta gastronómica a los gustos y necesidades de los consumidores. Y lo hace incluyendo en su nueva carta 4 cremas, 5 platos calientes, 5 ensaladas y una nueva familia de potajes, formada por 3 recetas a base de legumbres. Nuevos platos muy apetecibles para esta nueva estación, donde los consumidores buscan opciones saludables y nutritivas.

Además, este otoño la franquicia FrescCo incorpora en su gama nuevas materias primas como el conejo, los dátiles y el queso de cabra. Las mismas se unen a ingredientes de temporada. Entre ellas, la calabaza, el boniato, las berenjenas, los cítricos o las verduras de hoja verde, como el brócoli o las espinacas. Unos productos que inundarán los mercados a lo largo de estos tres meses.

La cuchara, la gran protagonista

Este otoño, FrescCo vuelve a dar protagonismo a los platos de cuchara, con el lanzamiento de sus cremas calientes. Así como con una nueva familia de potajes de legumbres, propios de la nueva estación.

Más concretamente, la franquicia FrescCo incluye en su nueva carta 4 recetas de cremas calientes. Las mismas combinan las mejores verduras y hortalizas frescas con especias, frutas y plantas aromáticas. Algo que, sin duda, sorprenderá a sus comensales. Así, a la “Crema de zanahoria y jengibre” y “Crema de remolacha y yogur natural”, se unen otras dos con ingredientes de temporada, como la “Crema de boniato con zumo de naranja y jengibre” y la “Crema de calabaza con curry y dátiles”.

Respecto a la nueva familia de potajes, las 3 propuestas de la franquicia FrescCo son “Garbanzos estofados con espinacas, bacalao y frutos secos”, “Judías estofadas con patatas, chorizo y frutos secos” y “Lentejas estofadas con chorizo, patatas y panceta”. Tres excelentes opciones para disfrutar de las legumbres más representativas de la gastronomía española, verdadero pilar de la dieta mediterránea.

Conejo, calabaza y berenjenas, estrellas de los platos calientes

La nueva carta de la franquicia FrescCo ofrece 5 opciones de platos calientes. Entre ellos, el “Conejo especiado al horno con patatas panaderas y setas”. O la “Carbonada flamande con puré de calabaza”.

Aquí, destacar sobre todo las “Berenjenas de pulled vegetariano con mostaza y salsa barbacoa”. Sin duda, uno de los platos más innovadores. Se trata de la versión vegetariana y saludable del famoso Pulled Pork, originalmente compuesto por carne de cerdo macerada y preparada a fuego lento, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la gastronomía americana. En esta ocasión, la franquicia FrescCo da un paso más y reinventa esta clásica receta, con berenjenas rellenas de gírgolas (un tipo de hongo con importantes propiedades nutricionales). Y en una salsa a base de harina, mostaza, salsa barbacoa, ajo, cebolla, comino y vinagre blanco.

A estas tres propuestas de la franquicia FrescCo se suman el “Risotto de calabaza y queso de cabra”. Y una nueva opción en la familia de los pasteles de verduras: el “Pastel de calabaza con queso de cabra, hierbas provenzales y mojo picón”.

Nuevas ensaladas de otoño

En el Buffet de Mercado de la franquicia FrescCo de este otoño no faltan sus 5 nuevas propuestas de ensaladas. A la “Ensalada de arroz con garbanzos, dátiles y alubias rojas”, y “Kale a la vinagreta de cilantro y naranja”, se unen tres nuevas propuestas con productos de temporada. Se trata de la “Ensalada de espinacas baby con granada y persimón”; la “Ensalada de pasta integral con brócoli, frutos secos, bacon y tofu”; y la “Ensalada de boniato y patatas con remolacha, queso feta y manzana al curry”.

“Seguimos siendo fieles a nuestra esencia de Buffet de Mercado, también en otoño. Y esa esencia no es otra que ofrecer propuestas saludables y con todo el sabor, siguiendo las últimas tendencias. Y siempre tomando como base los productos de temporada que inundan los mercados en estos meses. Nuevas recetas pensadas y adaptadas a todos los gustos y preferencias gastronómicas: veganos, vegetarianos, flexitarianos y amantes del buen comer. Todos tienen cabida en nuestros restaurantes”, señalan desde la franquicia FrescCo.

FrescCo, Buffet de Mercado

Buffet de Mercado es el nuevo concepto de restaurante puesto en marcha por la franquicia de restauración FrescCo en 2016. Concebido como una evolución del buffet libre, donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias. Y todo gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Pensada para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

Además, los nuevos establecimientos de la franquicia FrescCo cuentan con una completa zona Kitchen & Grill. En ella se puede disfrutar de las mejores pizzas, carnes y pescados a la parrilla. Y de hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor. Esta nueva imagen ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.

Acerca de FrescCo

FrescCo es la cadena de restauración de Eat Out especializada en alimentación saludable. Una franquicia basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona. Y, desde entonces, inició su expansión hasta alcanzar los 10 restaurantes a nivel nacional.

La franquicia FrescCo se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre. Todo con un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida.

En 2015, la franquicia FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos. Y lo hizo buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.

Acerca de Eat Out

Eat Out forma forma parte de Ibersol. Se trata de uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de 448,3 millones de euros y un EBITDA de 65,3 millones a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & CompanyRibsSantamaría o FrescCo. Y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.