Nuevas Franquicias

La franquicia InmoHappy abrirá sede en San Sebastián

franquicia InmoHappy

La nueva delegación InmoHappy-País Vasco tendrá su sede en San Sebastián. Alexander Fajarnés, joven empresario con experiencia dentro del sector construcción/instalaciones, dirigirá la puesta en marcha, desarrollo y comercialización de esta franquicia de autoempleo.

Esta franquicia para el autoempleo cuenta con líneas de negocio en el sector inmobiliario, reformas y gestión de obras. Y también en oficina técnica y financiación. Según Alexander: “Lo que me gustó de InmoHappy desde el primer momento fue poder compatibilizar mi actividad dentro del sector reformas con más líneas de negocio y además poder ofrecer financiación a mis clientes”.

La nueva delegación de la franquicia de autoempleo comercializará su oferta de servicios en la zona Este de la ciudad. Junto a la famosa playa de Zurriola y a escasos pasos del conocido edificio Kursaal. Agrupando una población que supera los 50.000 habitantes.

Para esta nueva delegación, la franquicia inmobiliaria InmoHappy ya ha asignado el director de Soporte de Red. Acompañará a la nueva oficina durante su puesta en marcha. Por ello, a lo largo del mes de junio se completará tanto la formación práctica como teórica. De esta manera, se espera que la delegación esté plenamente operativa en las primeras semanas de septiembre.

Una ciudad 'señorial'

San Sebastián es una ciudad que representa un mercado con grandes posibilidades para esta franquicia de autoempleo. Una economía pujante, alejada de los excesos de los últimos años y con sectores al alza.

Sobre la franquicia InmoHappy

La franquicia InmoHappy en un concepto de negocio 2.0 ideal para el autoempleo. En el mismo se integran servicios del sector inmobiliario y de la contratación de obras. Desde la intermediación de compra-venta y alquileres de inmuebles hasta cambios de bañera por ducha. También gestiones de contratación de obras o tramitación de licencias de apertura.

Una oferta transversal en productos y servicios, a través de modelos con base totalmente tecnológica. Así es como esta franquicia inmobiliaria busca el mayor aporte de valor para su cliente. Y, como no, la mayor rentabilidad para su franquiciado. Algo que la convierte en una excelente opción de autoempleo.