Nuevas Franquicias

La franquicia La Botica, “A través de tus ojos”

La franquicia La Botica de los Perfumes de Mérida colabora con la Asociación Sahara Mérida y la Federación Sahara Extremadura en su campaña solidaria “A través de tus ojos”, como punto de recogida de gafas usadas para donarlas al pueblo saharaui.

La campaña por parte de la franquicia y las asociaciones, consiste en la recogida de gafas usadas y en desuso de cualquier tamaño y edad para que puedan ser reutilizadas por otros ojos, ya sea de niños o ancianos del pueblo saharaui. De esta forma, con un gesto tan simple podemos ayudar a que otros puedan ver “a través de nuestros ojos”, como reza el lema de la propia campaña.

La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes se une a esta iniciativa como punto de recogida, el único en la calle Santa Eulalia y que permitirá a más emeritenses conocer y colaborar con la Asociación Sahara Mérida en futuras campañas realizadas en el marco de la Federación Sahara Extremadura.

La franquicia La Botica de los Perfumes mantiene su compromiso de acción social continua como parte de su política en Responsabilidad Social Corporativa. Este acto se suma a las colaboraciones con la Asociación Down de Mérida, la AOEX, donación de regalos en el Hospital de Mérida, donaciones directas al Comedor Social, apadrinamiento de acciones solidarias, etc.

Sobre La Botica de los Perfumes

La franquicia La Botica de los Perfumes está especializada en la venta de perfumes de creación propia, con una alta calidad y a unos precios muy competitivos para el cliente. Son fragancias que se elaboran en Europa, con una amplia oferta de productos, entre los que tienen cabida colonias frescas, diversos aromas y un gran surtido de cosmética natural.

Los franquiciados de La Botica cuentan con un apoyo integral y continuado por parte de la central, además de una formación especializada y gratuita. Para abrir una franquicia de La Botica de los Perfumes no son necesarios ni canon de entrada ni royalties, solo una reducida inversión a partir de los 14.900€.