Nuevas Franquicias

La franquicia Look & Find renueva su web

franquicia Look & Find

Look & Find, la 1ª Red Inmobiliaria, ha lanzado una nueva versión de su web: lookandfind.es. Un portal renovado que forma parte del plan para la implementación de la nueva estrategia digital de esta franquicia.

Así, la nueva versión web de la franquicia Look & Find desarrolla y mejora los siguientes aspectos:

Tecnología

  1. Uso en móviles. Se mejora su diseño responsive, orientándola a un diseño mobile nativo. Es decir, con menos tiempo de carga y mejoras en su usabilidad para hacer más ágil al usuario la experiencia de navegación.
  2. Un motor de búsqueda de propiedades más rápido y eficaz.
  3. Mayor seguridad. Cuenta con el certificado SSL, que garantiza a los usuarios que el sitio que están visitando es seguro. Tanto para una simple visita como para realizar búsquedas o iniciar sesión.
  4. Preparada para integrar soluciones de inteligencia artificial y chatbot.

Diseño

  1. Orientado al usuario. Intuitivo y con mayor usabilidad.
  2. Imagen más actual. Un diseño minimalista y más visual, dirigido a mejorar la experiencia de uso al cliente.

Servicios al cliente

  1. Agiliza el proceso de venta de inmuebles, mejorando los canales de acceso online a la red de oficinas de la franquicia Look & Find.
  2. Mejora del contacto y atención al cliente online.
  3. Más información y accesibilidad a las diferentes áreas y servicios a los que puede acceder el cliente.

Servicios al franquiciado

Lanzamiento de LFCloud. Una versión mejorada de la intranet de Look & Find, en la que todos los franquiciados pueden conectarse a una plataforma común para el acceso a documentación, utilización y personalización de herramientas de marketing. Así como soporte en todas las áreas de su negocio. E intercambio ideas y proyectos con el resto de la Red de franquicias.

Además, las oficinas de la franquicia dispondrán de web propia, con todos los servicios de la nueva versión. Eincluyendo información y servicios específicos de su zona.

El lanzamiento de esta nueva versión es un paso más para completar la estrategia digital de Look & Find. Una estrategia que la franquicia comenzó a implementar a principios de año.

Sobre Look & Find

Look & Find es la 1ª Red Inmobiliaria de España. Está presente en nuestro país desde 1987, ofreciendo un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Esta franquicia cuenta con oficinas a lo largo de toda la geografía española. Y dispone de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta, permuta o alquiler). Además, su filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas. De hecho, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles). Desde la misma se gestionan propiedades de destacadas agencias inmobiliarias.