Nuevas Franquicias

La franquicia Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en Madrid

franquicia Mail Boxes Etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas últimas semanas están siendo muy prolíficas para Mail Boxes Etc. La franquicia de autoempleo sigue creciendo y estrena otro punto de venta en la Comunidad de Madrid. Concretamente en la calle Juan Ramón Jiménez, 8 (Móstoles). El centro será dirigido por dos franquiciados, Alfonso Oltra O’Shea y José Javier Compaired Miranda. Este será su 20º centro en la comunidad madrileña.

Este nuevo centro tiene 87 m2 y cuenta con todos los servicios MBE disponibles. “Nos hace mucha ilusión iniciar este negocio y haremos todo lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros clientes del mejor modo”, comentan los franquiciados.

Además de los envíos, la franquicia de autoempleo cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe -holding italiano de la familia Fiorelli-, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego (California) y comprada por Fineffe en mayo del 2009. Ésta, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial. Así se convirtió en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia a nivel mundial (con excepción de EE.UU. y Canadá, que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente, la franquicia Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países. Entre ellos se encuentran: Italia; España; Alemania; Austria; Francia; Polonia; Suiza; Portugal; Reino Unido; Rusia; México; Panamá; Venezuela; Colombia; Japón; Malasia; Tailandia y Australia. Su facturación consolidada en 2015 ascendió a 410 millones de euros.

En España, la franquicia MBE dispone de una cartera de más de 100.000 clientes. Además, realiza más de un millón y medio de servicios al año. Tiene un crecimiento constante de la facturación y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

De entre los servicios ofrecidos por los centros de la franquicia Mail Boxes Etc., destacan:

  1. Envíos Nacionales /Internacionales
  2. Embalaje
  3. Diseño gráfico & Impresión
  4. Domiciliación de la correspondencia
  5. Material de oficina

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).