Nuevas Franquicias

La franquicia MBE Worldwide estará en cinco nuevos países por acuerdos Master franquicia firmados en 2018

 

La franquicia de servicios de transporte MBE anuncia que en 2018 se firmaron nuevos acuerdos de Master franquicia (ML) para desarrollar el modelo de franquicia bajo la marca Mail Boxes Etc. en 5 nuevos países: Finlandia, Hong Kong, Rumania, Hungría y Marruecos. 

 

Giuseppe Bergonzi, General Manager de Expansión de MBE Worldwide comenta que quieren continuar desarrollando una red internacional de centros de servicio minorista distribuida uniformemente. “Para alcanzar este objetivo, buscamos proactivamente hombres y mujeres de negocios de éxito con una clara predisposición a desarrollar, preparar y motivar a una red de emprendedores en expansión. Gracias a más de 25 años de experiencia y una presencia directa en 7 países (Italia, España, Alemania, Francia, Polonia, Portugal y EE. UU.), hemos podido perfeccionar y estructurar los conocimientos necesarios para respaldar a nuestros más de 40 Master franquiciados, para expandir el concepto de MBE en sus países".

En 2017 la franquicia MBE Worldwide amplió su negocio global adquiriendo PostNet y AlphaGraphics, dos empresas estadounidenses con una oferta de servicio similar a MBE, lo que garantiza una presencia aún más fuerte en el mercado estadounidense y una oferta global de servicios ampliados.

Cuando se firma un acuerdo de Master franquicia, cada Master franquiciado adquiere los derechos exclusivos de su país para utilizar la marca registrada internacionalmente Mail Boxes Etc. y las marcas registradas asociadas, el concepto de negocio de franquicia y el "know-how" para desarrollar y respaldar una red de empresarios franquiciados en su territorio específico con licencia.

 

Acerca de MBE Worldwide Group

 

La franquicia MBE Worldwide (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. Cuenta con más de 2.500 centros de servicio a nivel mundial (incluidas PostNet y AlphaGraphics, adquirida en 2017). MBE ofrece sus servicios tanto a profesionales como a particulares, a través de un modelo de distribución sin precedentes, basado en el comercio minorista.