Nuevas Franquicias

La franquicia muy mucho lanza una exclusiva colección de tés

franquicia muy mucho

Siguiendo su filosofía de llevar el estilo de vida más allá de la decoración del hogar, para crear entornos y momentos acogedores, cálidos y tranquilos, la franquicia muy mucho presenta una colección exclusiva de tés e infusiones de altísima calidad. De hecho, los mismos han sido diseñados exclusivamente para la firma.

La ceremonia del té tiene un especial significado en diversas culturas, como la asiática. Pero también en Europa, donde llegó de la mano de la ceremonia británica del “té de las cinco en punto”.

Sea cual sea el ritual, el horario o el lugar donde disfrutar de un agradable té, es importante su calidad. Asimismo, la presentación y, como no, la puesta en escena de ese momento relajado y distendido. Elementos todos ellos presentes en la nueva colección de tés de la franquicia de decoración muy mucho.

Nueva colección de tés muy mucho

La nueva colección de la franquicia muy mucho incluye 3 tés diferentes. El té rojo “Pu Erh Tiramisú”, el té negro “Choco Brownie” y el té verde “Jengible Banana”. Además, también incluye la infusión “Frutos Rojos”.

Té rojo “Pu Erh Tiramisú”

El té rojo “Pu Erh Tiramisú” contiene té rojo, crocante, merengue, cáscaras de cacao, chocolate negro, chocolate blanco y aroma. Es ideal para disfrutar de buenas digestiones. Además, es depurativo, remineralizante, alcalinizante, antioxidante, y ayuda en el control del peso y la resistencia física y mental.

Té negro “Choco Brownie”

El Té negro “Choco Brownie” lleva té negro, chocolate blanco, chocolate negro, cáscaras de cacao, crocante y aroma. Es también un excelente digestivo de efecto saciante además de estimulante, depurativo y cardiosaludable. Asimismo, ayuda a la concentración y a la memoria.

Té verde “Jengibre Banana”

El Té verde “Jengible Banana” contiene té verde Sencha, plátano, jengibre confitado, crocante, chips de coco, rosa, manzanilla romana y aroma. Es depurativo y tiene un toque picante gracias al jengibre.

Infusión “Frutos Rojos”

La infusión “Frutos Rojos” lleva hibisco, escaramujo, pasas corintas, manzana, hoja de mora, cereza, frambuesa, fresa, mora y aroma. Es depurativa e ideal para regular las defensas naturales.