Franquicias y negocios para invertir

La franquicia Nexian inaugura su primera oficina en Benidorm

La franquicia de RRHH Nexian ha inaugurado su primera oficina en la provincia de Alicante, concretamente en Benidorm. Con esta apertura ya son 4 las oficinas de la empresa en la Comunidad Valenciana.

La nueva oficina franquiciada, ubicada en la calle Langreo, 4, Edif. Torreón -Local 12-, estará dirigida por José Morales Gómez, profesional de la localidad con una dilatada trayectoria en RR.HH y con amplios conocimientos del sector empresarial valenciano.

En esta primera fase, la franquicia Nexian Benidorm selecciona ya a 500 candidatos para todos los sectores relacionados con el turismo (hostelería, restauración, dependientes, etc.) y comercio, para empresas que desean ampliar su plantilla.

Actualmente, la franquicia Nexian cuenta con un total de 26 agencias distribuidas por todo el país, concretamente en: Andalucía (Cádiz, Granada, Huelva, Sevilla y Málaga); Aragón (Zaragoza); Asturias (Gijón); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Comunidad de Valencia (Benidorm, Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Madrid (1), Navarra (Pamplona) y País Vasco (San Sebastián y Zamudio). 

El objetivo de la cadena de franquicias para este primer semestre del año es inaugurar 10 oficinas Nexian repartidas por todo el país, y consolidarse como la 1ª red de servicios de RRHH. 

Nexian es una franquicia que ofrece soluciones integrales en recursos humanos, con servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. La compañía forma parte del grupo empresarial Pitma.

Sobre Nexian

Nexian es una compañía que ofrece soluciones integrales en Recursos Humanos. Fundada en Cantabria en 2010 y que, en la actualidad, cuenta con 26 oficinas franquiciadas operativas repartidas por toda la geografía nacional.

A través de sus agencias, la franquicia Nexian ofrece servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones. 

En 2015, la franquicia Nexian fue galardonada con el premio "Cantábrico Excelente" en la categoría expansión nacional y recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación "Emprendedores". Además, la compañía forma parte del grupo empresarial Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.