Nuevas Franquicias

La franquicia Pans & Company celebra el “Día del Pansdre”

Pans & Company, franquicia emblemática de restauración del grupo Eat Out, ya está preparada para celebrar el "Día del Pansdre". Una vez más, la cadena de franquicias apuesta por hacer un guiño a sus clientes y celebrar una fecha importante para las familias, de una forma original y fiel a su estilo.

Para ello, hasta el domingo 19 de marzo, la franquicia decorará las cristaleras exteriores de todos sus establecimientos en España con vinilos tematizados con el mensaje "Feliz Día del Pansdre", para que su felicitación llegue al mayor número de personas posible, tanto a aquellos padres que visiten sus restaurantes, como a los viandantes que paseen alrededor.

Además, en los restaurantes de nueva imagen con zona "Café Pans", la compañía regalará con sus berlinas y piezas de bollería una chocolatina decorativa especial de "Felicidades Papá". Un homenaje de la franquicia Pans & Company para que sus  clientes puedan sorprender a sus padres con un detalle especial.

"Los padres son nuestros grandes superhéroes. Por eso hemos querido tener un pequeño guiño con nuestros "pansdres", hacerles llegar nuestro cariño y admiración, y contribuir a que su día sea todavía más especial", señala Leire Zubia, directora de Marketing de la franquicia Pans & Company.

Pans & Company

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillos, con una red de franquicias de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out forma parte desde finales de octubre de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias, bajo el modelo de franquicia, de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o Fresc Co, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.