Nuevas Franquicias

La franquicia Pans&Company llega al aeropuerto de Málaga con Café Pans

Café Pans es el nuevo concepto de negocio de la franquicia de restauración Pans & Company, un concepto que ha tenido una excelente acogida por parte de los consumidores en su canal Travel ya que los viajeros encuentran una amplia oferta gastronómica de café, bollería artesanal y bocados salados. Con esta apertura, el grupo suma un total de 16 Café Pans en el canal de Travel en España, situados en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Menorca, Bilbao, Lanzarote, Gran Canaria y ahora también en Málaga, y varias estaciones de AVE.

La división de Travel de Eat Out Groupperteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto el primer establecimiento Café Pans en el aeropuerto de Málaga. Se trata de la primera apertura de la concesión ganada en julio de 2018 en dicho aeropuerto, donde el Grupo consiguió dos expedientes del concurso convocado por AENA para la explotación de 6 puntos de venta, con vigencia de 8 años hasta 2026.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 214 m2 y una capacidad para acoger a 87 comensales. Se encuentra situado en la zona Tierra de la terminal 2 del Aeropuerto.

Sobre Café Pans

Los establecimientos Café Pans son el nuevo concepto de negocio puesto en marcha por la franquicia Pans & Company, y han tenido una acogedor feed back por parte de los consumidores ya que los viajeros se encuentran con la mejor selección de cafés, bollería y bocados salados.

A lo largo del primer trimestre de 2019, Eat Out Group llevará a cabo el resto de aperturas previstas en el aeropuerto de Málaga, donde gestionará marcas importantes de la talla de Pans&Company, Café di Fiore, Dehesa Santamaría o EAT.

Sobre Eat Out Travel

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente al Grupo de restauración Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 700 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.