Nuevas Franquicias

La franquicia Pans&Company sorprende con su "PansValentín"

La franquicia Pans&Company ha preparado diferentes acciones para disfrutar de la fiesta más romántica del año: propone unas berlinas muy especiales, reta a sus seguidores de Instagram y ofrece interesantes descuentos.

La franquicia de restauración ha lanzado unas berlinas muy especiales para que aquellos que se acerquen a su zona Café Pans del 11 al 14 de febrero, encuentren entre su amplia variedad de bocados dulces y salados estas opciones tematizadas con motivos relacionados con esta fiesta.

La marca, líder en el mercado español de bocadillería, ha hecho partícipe de la decoración de estas berlinas a los equipos que forman parte de todos sus restaurantes. De todas las propuestas presentadas, se han seleccionado 3 modelos, que serán los diseños oficiales de Pans&Company para San Valentín. ¡Porque a nadie le amarga un dulce!

Además, se podrá disfrutar de menús clásicos a través de su APP (como el British Bacon, Pechuga de Pollo y Bretón) a precios de infarto. Así, todos los que deseen celebrar con su pareja –o con quien quieran- esta fiesta tan esperada, puedan hacerlo por muy poco y con la mejor familia.

Para aquellos solteros dispuestos a encontrar pareja, Pans se lo pone fácil, ya que propone un interesante reto a través de su perfil de Instagram, muy en línea con el claim de su última campaña “Nos gusta juntarnos”.

El objetivo es ayudar a que sus seguidores rompan el hielo con la persona que les gusta, su crush, y consigan una cita con ella. Para ello, el perfil de la marca publicará un falso story de premio directo y los que quieran conseguir una cita con ese amor platónico, deberán subirlo a su cuenta. De esa forma, conseguirán realmente beneficiarse de las ofertas que ha preparado la enseña.

Sin duda, una divertida acción para propiciar un encuentro con tu crush y disfrutar al máximo de un “PansValentín” diferente.