Nuevas Franquicias

La franquicia Scotta 1985 marca estilo en las regatas de moda

franquicia Scotta 1985

El Scotta 1985 compite en la clase de vela J80, capitaneado por el arquitecto y emprendedor Horacio Cardarelli. Su última cita deportiva comenzó el 28 de julio y tendrá lugar hasta el 4 de agosto en la 37 Copa del Rey Mapre de Vela, que se celebra en Real Club Naútico de Palma.

La franquicia también tiene previsto competir en la Copa del Mundo 2019, que tendrá lugar en el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, con sede en Las Arenas (Bizkaia).

Además, la embarcación de la franquicia Scotta 1985 ha participado en la I Marina Sotogrande Classic Week. Primera prueba celebrada en aguas de San Roque de esta temporada bajo la organización de Puerto Marina Sotogrande, en la que se ha impuesto el Mariska suizo.

En esta última prueba de Sotogrande, el equipo ha lucido, como en todas las citas deportivas de la temporada, una equipación con diseño exclusivo de la franquicia de ropa sevillana. En el mismo Puerto de Sotogrande, donde se ha celebrado esta competición náutica, los amantes del estilo casual friday que ofrece la marca de moda masculina española pueden disfrutar, un verano más, de una de las tiendas Scotta 1985 que abre sus puertas cada temporada estival en la calle Ribera del Marlin, 38.

Un estilo propio, con aires californianos de los años 80

Los regatistas han vestido prendas de la franquicia Scotta 1985 de la colección de Primavera-Verano. Inspirada en una década de los 80 que marca un estilo joven, cálido y natural, propio de la costa y las playas de California. Donde, precisamente, imperan los deportes náuticos como la vela o el surf.

Esta colección de la franquicia Scotta 1985 destaca por su amplia gama de tonos. Desde colores pastel hasta los frambuesa y verde agua que conceden luminosidad y que se identifican con esta época californiana. Las prendas de esta colección han tenido una acogida excelente en el establecimiento del Puerto de Sotogrande. Tanto por su diseño, moderno y de líneas equilibradas, como por la excelente calidad de los tejidos, que permiten versatilidad y comodidad.

Desde el nacimiento del concepto de marca, sus creadores han tenido muy claro su objetivo de crear un producto dirigido al hombre que necesita ropa informal con personalidad. Y, sobre todo, con una calidad extraordinaria que le permita disfrutar de sus prendas en cualquier circunstancia. Desde camisetas, polos y camisas, en las que destacan los tintes en prenda, las rayas en todas sus modalidades. Y, por supuesto, las poleras. Una colección en la que están integradas perfectamente las tres líneas de la franquicia Scotta 1985 (Sport, Casual y Clásica). Las mismas pueden fácilmente combinarse entre sí y que tienen una gran variedad y versatilidad. Utilizando siempre tejidos naturales que caracteriza a la marca de moda sevillana como el lino y el algodón.

Scotta 1985 también apuesta por el golf

La marca española está muy vinculada a la promoción del deporte. Además de la vela, la franquicia Scotta 1985 también colabora con proyectos y eventos solidarios relacionados con otras disciplinas deportivas. Como el golf de la Fundación Anderson y con la Fundación Manolo Maestre Dávila. Entre sus proyectos de futuro está prevista la organización de un torneo propio.