Franquicias y negocios para invertir

La franquicia Tecnyshop inaugura su primera tienda de 2017 en Jaén

La cadena de franquicias Tecnyshop inaugura el nuevo año con la firma de una nueva tienda en Torreperogil, un municipio de la provincia de Jaén, esta nueva tienda se suma a las cerca de 40 con las que ya cuenta la enseña.

La franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop finalizó el pasado año 2016 como una de las cadenas de franquicia más sólida y mejor posicionada, afirmación avalada por los más de 50 proveedores y 40 franquiciados con los que cuenta la firma.

Así, este mes se ha firmado una nueva incorporación a la red, un nuevo franquiciado en Torreperogil, Jaén. Experimentado y conocedor del sector, este nuevo franquiciado ha decidido formar parte de Tecnyshop por la amplia variedad de servicios que ofrece y la credibilidad de la enseña. Este nuevo punto de venta abrirá el próximo mes de marzo con un escaparate al público moderno y muy competitivo, en el cual el cliente podrá adquirir muchos más productos/servicios de los que espera cuando se entra al universo de la franquicia Tecnyshop.

La directora de comunicación de la firma, Ada García, declara que “hemos comenzado este 2017 con muchas ganas y grandes acuerdos con proveedores muy importantes. Y este nuestro objetivo competitivo sigue siendo mejorar en cuanto a calidad y oferta para nuestros puntos de venta”.

Acerca de Tecnyshop

La franquicia Tecnyshop es una gran oportunidad de abrir tu propio negocio, dentro de un sector que se encuentra en pleno auge. Además, los negocio como el de Tecnyshop, basados en la fórmula de la franquicia, presentan un porcentaje mayor que los negocios de nueva creación.

Se trata de un sector en pleno crecimiento, con múltiples líneas de negocio, además es un negocio que requiere un bajo coste de inversión, desde 12 mil euros y luego proporciona una alta rentabilidad financiera.