Nuevas Franquicias

La franquicia Terraminium lanza un nuevo sistema de gestión mediante WhatsApp

franquicia Terraminium

Terraminum, franquicia líder en la Administración de Fincas en España, ha desarrollado una tecnología que permitirá a los vecinos comunicarse y gestionar su comunidad a través de WhatsApp. Gracias a este nuevo servicio, podrán tramitar pagos, entrega de documentación, cobros, etc. Todo de manera rápida y sencilla.

“Con este nuevo avance tecnológico hacemos una apuesta por estar aún más cerca de los vecinos y facilitarles cualquier gestión”. Así lo explica Alejandro Gómez, director de la franquicia Terraminium. “Es el principal motivo por el que hemos focalizado el esfuerzo de nuestro departamento de i+D en este proyecto”, añade.

Este nuevo sistema de Terraminium estará disponible en los próximos meses. Además, también servirá para confirmar la seguridad de los accesos a la plataforma en el marco de la nueva regulación de protección de datos. Asimismo, la nueva herramienta de la franquicia no resulta invasiva desde el punto de vista informativo. De hecho, solo responde a peticiones de los usuarios.

La nueva tecnología que permitirá facilitar las gestiones de la comunidad gracias a WhatsApp es, además, complementaria respecto al instrumento que emplean actualmente los residentes. Estos ya disponen de una aplicación móvil o app para iOS y Android, así como una plataforma online totalmente exclusiva.

Terraminium se caracteriza por usar siempre las últimas tecnologías para estar cerca de los vecinos, empleando la tecnología móvil. Además, es la primera franquicia de administración de fincas que implementa los avisos y la gestión a través de estos dispositivos. En esta ocasión, apuesta por la tecnología WhatsApp, ya que es la más usada y cercana a todos los vecinos. Algo que ofrece comodidad a las comunidades a la hora de comunicarse con el administrador.

¿Qué puedo hacer a través del hub de WhatsApp de Terraminium?

  1. Descargar el estado de Cuentas.
  2. Pagar un recibo.
  3. Descargar la última acta de la comunidad.
  4. Gestionar y atender a todo lo relacionado con los trámites y comunicación de mi Comunidad.

Acerca de Terraminium

Terraminium es la franquicia líder en el sector de la Administración de fincas. Además, es la única red de franquicias certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad. Actualmente, cuenta con más de 80 oficinas que gestionan 3.000 comunidades de vecinos. Dispone de una plataforma de gestión tecnológica y exclusiva, Terranet. La misma facilita la labor de los asociados y reduce los costes de las comunidades de vecinos entre un 20% y un 50%, convirtiéndose en una de las principales ventajas de esta red.