Nuevas Franquicias

La franquicia TGB apoya el transporte sostenible en Bycicle Film Festival

The Good Burger (TGB), la franquicia especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, es una de las marcas que ha patrocinado el Bycicle Film Festival en Madrid. Este festival, tuvo lugar en el Matadero durante el día 30 de marzo y volverá el 2 de abril. Se ha llevado a cabo en unas 60 ciudades del mundo como Sacramento, Québec, Gatineau, Amsterdam, Milán, Sydney, Düsseldorf y Nueva York.

Con motivo del festival, la franquicia TGB ha incluido spots en los pases de cine que tuvieron lugar durante el mismo, y realizó una fiesta con DJ’s, goldsprints y premios para los asistentes, que además también contaban con promociones y descuentos con cualquier consumición de productos de la marca. Además, el espíritu de TGB estuvo presente durante la celebración del festival, ya que los ambientes industriales y modernos han acompañado a la marca desde que puso en marcha su primer restaurante en 2013.

La bicicleta siempre ha formado parte de la esencia de la franquicia TGB, siendo junto al color verde de la marca, uno de sus principales piezas distintivas. Por esta razón la marca más joven de Grupo Restalia ha apoyado esta iniciativa creando y participando en eventos para promover el ciclismo, permitiendo a TGB crear una simbiosis con el espíritu del festival.

Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Grupo Restalia, afirma que "desde la franquicia TGB siempre intentamos apoyar iniciativas que vayan en línea con los principios y la imagen de la marca, por eso estamos muy orgullosos no sólo de formar parte de un festival que ya ha pasado por tantas ciudades de Norteamérica, Europa y Asia, sino también de apoyar el transporte sostenible en las grandes ciudades". 

Bycicle Film Festival tiene como principal objetivo contribuir, a través del arte, la música y, por supuesto, el cine, a que las personas se anime a usar la bicicleta como medio de transporte.