Nuevas Franquicias

La Mafia se sienta a la Mesa quiere crecer en el norte con su franquicia

franquicia La Mafia se sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la Mesa, franquicia líder de restauración ítalo-mediterránea, mantiene firmes planes de crecimiento. Así, entre sus objetivos a corto plazo cuenta con sumar restaurantes en el País Vasco, Cantabria y Cataluña. Centra así su expansión en la zona norte del país.

El objetivo de La Mafia, muy asentada en la mayoría de grandes capitales, es continuar con su estrategia de crecimiento. Por este motivo, y aunque su plan de expansión contempla varias ciudades en todo el territorio nacional, la franquicia está centrando su búsqueda de nuevos franquiciados en:

  1. País Vasco
  2. Cantabria
  3. Cataluña

La franquicia La Mafia se sienta a la Mesa contempla como objetivo prioritario la zona del País Vasco y Cataluña. Sobre todo, por su crecimiento. Pero también por el perfil que hay en estas comunidades, que valora la buena cocina y quiere restaurantes de referencia.

Planes de expansión

En la actualidad, La Mafia se sienta a la Mesa cuenta con 42 restaurantes abiertos. Sus objetivos pasan por cerrar 2018 con 50 unidades. Este ambicioso objetivo está respaldado por el sólido crecimiento de los últimos años y la buena gestión de la franquicia.

Por el momento, desde el departamento de expansión tienen planificadas las aperturas de Gerona, Gijón, Salamanca, Badajoz y Cádiz. A las mismas también se van a sumar nuevas franquicias de La Mafia se sienta a la Mesa en Madrid. Todas ellas, aperturas que se quieren añadir a las de las zonas anteriormente citadas. Así, la cadena completará su presencia en las grandes ciudades españolas.

En definitiva, la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa se encuentra en un momento dulce de su expansión. Pero sin olvidarse de las cosas bien hechas, las que la han llevado a ser un referente del sector.

Acerca de La Mafia se sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la mesa nace por la gran pasión de sus fundadores por la cocina italiana. En el año 2000 se abren los dos primeros locales bajo su enseña de restauración. Dos años después, la firma comienza su expansión bajo el modelo de franquicia.

La Mafia ofrece un concepto de negocio de éxito probado y gran rentabilidad. Además, cuenta con una fácil gestión. Su modelo de negocio se basa en restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de calidad. Por tanto, podemos decir que se encuadra dentro del sector de las franquicias de restauración especializada.

Actualmente, esta cadena de franquicias se encuentra en uno de sus mejores momentos. Casi 20 años de experiencia avalan los más de 40 restaurantes que tiene el grupo en España. Locales que dan empleo a más de 600 personas. Además, su positivo plan de expansión no para de mejorar y superarse día a día.