Nuevas Franquicias

La Manon estrena nueva franquicia en Madrid

La Manon, cadena de panadería, cafetería y gastrobar, ha inaugurado en el centro de Madrid un nuevo local franquiciado en el número 42 del Paseo del General Martínez Campos.

El nuevo establecimiento que está operando en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 280 metros cuadrados distribuidos en una planta a pie de calle, una planta en el sótano y una terraza que acogerá en los meses cálidos a unas 40 personas. La puesta en marcha de esta nueva franquicia La Manon, ha supuesto una inversión para el emprendedor que ronda los 195.000 euros.

Este nuevo local franquiciado cuenta con una estética que busca trasladar a través de la decoración, la esencia de naturalidad de los productos y artesanía en la elaboración. En ella destacan los colores y crudos, utilizando como elementos decorativos utensilios con los que se elaboraba el pan a la antigua usanza. Por ello se trata de una franquicia diferente y singular donde los clientes podrán vivir una experiencia completa de paladar y de entorno.

La franquicia de pan La Manon Martínez Campos reúne la oferta de cafetería, panadería y comidas take away. Ofrece una gran selección de panes, bollería y pastelería de tradición gallega. Además tiene recetas francesas que pueden ser acompañadas por bebidas como tés, zumos o cafés, con el reconocimiento de cinco medallas de Oro a nivel internacional. También dispone de productos para llevar como pastelería salada y menús para disfrutar a medio día.

Se trata de la sexta apertura de la cadena de franquicias en la capital y del décimo establecimiento en el territorio nacional. La ubicación de la recién inaugurada cafetería en régimen de franquicia es clave, puesto que se encuentra en una zona con gran número de negocios, instituciones, oficinas empresariales y colegios.

Para poner en marcha una franquicia La Manon, es necesaria una inversión a partir de 59.000 euros, para locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.