Nuevas Franquicias

La nueva franquicia Duldi Benalmádena abre sus puertas

franquicia Duldi

Con la llegada de junio, la franquicia Duldi da la bienvenida al nuevo mes. Y lo hace inaugurando una nueva tienda en Benalmádena, en la zona costera de Málaga. La misma está situada en Avda. de la Constitución, 12, Edificio Fiesta, local 22, que acaba de abrir sus puertas.

Allí, la nueva tienda de la franquicia Duldi ofrece sus mejores servicios. Todo para endulzar a los habitantes de Benalmádena de la mejor manera posible. Siempre con los productos más novedosos y las mejores golosinas del mercado.

Como es habitual, en la inauguración de la tienda Duldi Benalmádena hubo muchas sorpresas y regalos para repartir entre todos los asistentes. Y es que la ocasión lo requería.

Así que, si eres goloso, no puedes dejar de pasar por la nueva tienda de esta franquicia especializada en golosinas y regalos.

Productos para el verano

Con el verano ya a la vuelta de la esquina, la franquicia Duldi Benalmádena ofrecerá productos nuevos de verano para sus habitantes. Así como para los extranjeros que irán a pasar sus fantásticas vacaciones costeras en una ciudad hermosa como la de Málaga, donde nunca es invierno.

Seis nuevas franquicias Duldi en lo que va de año

Con la inauguración de Duldi Benalmádena, la franquicia líder en golosinas suma seis aperturas en lo que va de año. De esta manera, cumple con el objetivo de seguir endulzando cada vez a más poblaciones de toda la geografía española.

Así que ya sabéis. Si queréis pasar un rato dulce y divertido, os esperan a todos en Duldi Benalmádena, la nueva tienda de la popular franquicia de golosinas.