Logo

La red de franquicias Adaix aumenta su cartera con más de 50.000 inmuebles

La franquicia inmobiliaria Adaix realizó, la semana pasada, una inyección de más de 50.000 viviendas. Estas incorporaciones cuentan con las mejores condiciones de financiación. Siendo una gran oportunidad que facilita a todos los profesionales de la marca, y a los futuros profesionales que quieran incorporarse, aumentando sus oportunidades de venta, y aumentando sus ingresos.

La franquicia Adaix ha añadido a su red de agencias inmobiliarias más de 50.000 inmuebles a su cartera de propiedades. Esta inyección se gestiona directamente desde Flooges. Desde él se pueden publicar todos los inmuebles que quieran promocionar en su página web, con un solo clic.

La ventaja que supone para la red también repercute a todos sus clientes. Estas propiedades vienen acompañadas de las mejores condiciones de financiación.

Aquellas personas que estén pensando en comenzar o entrar a formar parte del sector inmobiliario deben de saber que Adaix pone a su disposición una amplia cartera de propiedades con las que operar desde su incorporación al grupo. Una gran ventaja frente a la ausencia de cartera de propiedades para aquellos que deciden entrar en el sector por su cuenta.

Todas las mejoras en las que trabaja el grupo están pensadas para beneficiar a todo el sector, ya sean profesionales inmobiliarios o potenciales compradores.

Red social Marketing SL - Todos los derechos reservados