Nuevas Franquicias

El modelo de franquicia Debuenatinta se expande hasta Mérida

La franquicia Debuenatinta abre una nueva tienda asociada en Mérida, concretamente en la Calle Marquesa de Pinares número 6 (en frente al Supermercado DIA La Plaza). Con esta apertura la franquicia de papelería e imprenta refuerza su presencia en Extremadura.

 En Debuenatinta Mérida se podrán comprar cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen de una línea de papel de impresión y una variedad de accesorios informáticos y artículos de papelería.

Los clientes de esta franquicia de papelería e imprenta, contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta, con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento. Debuenatinta Mérida lleva abierta al público desde el lunes 25 de marzo.

Esta apertura fortalece la presencia de la marca en Extremadura, ya que Badajoz y Plasencia ya formaban parte de su red de tiendas. En las próximas semanas, Debuenatinta realizará varias aperturas en Cataluña, Utebo (Zaragoza) y Gijón (Asturias).