Nuevas Franquicias

La segunda franquicia Fresh Forward de Subway abre sus puertas en Sevilla

franquicia Subway

Subway pone en marcha su segundo establecimiento adaptado a su nueva imagen de marca Fresh Forward. Un nuevo local de la franquicia estadounidense especializada en bocadillos, que se sitúa en el centro comercial Torre Sevilla. El mismo abrió sus puertas el pasado miércoles, 26 de septiembre.

La franquicia cuenta con más de medio centenar de restaurantes en España. Y ahora se hace con su primer local en Sevilla, el sexto en Andalucía. Este nuevo Subway está impulsada por una empresaria colombiana, afincada en nuestro país desde hace más de 10 años. Cuenta con un total de 140 m2 y un aforo para acoger a 44 clientes.

“He disfrutado de la experiencia en Subway en los múltiples países en los que he vivido o visitado. Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, etc. Y es una marca que me transmite una importante seguridad. Tanto en el modelo de negocio como en su oferta gastronómica. Es por eso que, a la hora de emprender un nuevo negocio, tuve claro el hacerlo de la mano de un gran grupo internacional como Subway”, afirma su propietaria.

Segundo local Fresh Forward

El de Sevilla es el segundo local de la franquicia que adopta su nueva decoración Fresh Forward. Con ella se ha renovado por completo la experiencia de los clientes en un restaurante Subway.

Se trata de una decoración pensada para crear un espacio diferente y acogedor, donde se ha pretendido reflejar la frescura de sus ingredientes. Todo a través de los colores vivos que siempre han identificado a la franquicia Subway: el verde y el amarillo. Un ejemplo es su expositor de vegetales frescos junto al lineal de sándwiches o los nuevos uniformes de los empleados.

Pero este cambio no se queda solo en la decoración. El objetivo ha sido que los clientes sientan que se encuentran en un espacio diseñado para su disfrute y descanso. Así, los restaurantes de la franquicia Subway adaptados a la nueva imagen cuentan con las últimas herramientas tecnológicas del sector. Entre ellas, un diseño más interactivo, pantallas digitales para los menús, estanterías refrigeradas para mostrar los productos frescos… Y espacios para recargar el teléfono o hacer llamadas tranquilamente.

Este concepto Fresh Forward va muy acorde con los restaurantes de esta franquicia, que brindan la oportunidad de degustar un producto con múltiples combinaciones de ingredientes. Siempre a gusto del consumidor. En cualquier Subway se puede disfrutar de bocadillos elaborados in situ a base de cinco tipos de pan horneados en el propio local durante todo el día. E ingredientes de alta calidad, frescos y deliciosos, acompañados de apetitosas salsas gourmet.

Además, la franquicia ofrece alternativas a este plato principal. Entre ellas, sus ensaladas elaboradas al gusto del cliente. O los postres horneados en el restaurante, como cookies, donuts, muffings, etc.

Subway, una marca internacional

Subway está presente en más de 100 países diferentes con cerca de 44.000 establecimientos repartidos por todo el mundo. Esta franquicia de bocadillos se posiciona como líder indiscutible en comida rápida, ofreciendo una alternativa fresca a la misma.

Cada día, la franquicia Subway sirve 7 millones de sándwiches hechos bajo pedido. Sus clientes pueden elegir entre 4.900 millones de combinaciones de proteínas de calidad, vegetales frescos y pan horneado diariamente.

La inversión para hacerse con una franquicia Subway oscila entre los 150.000€ y los 200.000€. Algo que también la sitúa como una de las franquicias más económicas dentro del sector de la comida rápida.

Una de las claves del éxito de Subway es la formación que ofrece a sus franquiciados. Así como el apoyo continuo de la marca a toda la red. De la misma forma, destaca lo sencillo de operar una de sus franquicias, pues no es necesaria salida de humos. Además, se pueden abrir restaurantes con, como mínimo, 50 metros de superficie en lugares convencionales (a pie de calle, centros comerciales…) y no convencionales (gasolineras, universidades, parques temáticos, museos, estadios u hospitales).

Fundada por Fred DeLuca, de entonces 17 años, y el Dr. Peter Buck, amigo de la familia, hace más de 52 años, Subway sigue siendo una empresa familiar que trabaja con más de 21.000 franquiciados dedicados, en comunidades de todo el mundo.

Subway es una marca registrada de Subway IP Inc.