Nuevas Franquicias

Las ecografías emocionales de Ecox4D llegan a Burgos y Aranda de Duero.

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional firma acuerdo para implantar la franquicia en Burgos y Aranda de Duero bajo la modalidad de Multifranquiciado Implant. La rentabilidad de la franquicia está apoyada por la captación de citas que realiza la central de Ecox4D a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys“R”us, babies”R”us, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros. La nueva modalidad de Multifranquiciado Implant permite aumentar la rentabilidad de la franquicia y prestar servicio en varias clínicas de Burgos y Aranda de Duero.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla, Las Rozas, Alcoy y Puerto de Santa María (Cádiz). Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, presta servicio en: Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Tomelloso, Cuenca, Zamora, Zaragoza, Pamplona, Lleida, Huelva, Tenerife, Almería, Alcobendas, Madrid Arturo Soria, Cáceres, Valencia Norte Moncada, Badajoz y Palma de Mallorca, encontrándose en preapertura Sant Cugat del Vallés, Collado Villalba, León, Palencia, Torrent, Burgos y Aranda de Duero. A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.

La innovación en el servicio, la calidad de imagen, su plan de formación y su “saber hacer”, sumado a una fuerte inversión en medios online y off line, han conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro.