Nuevas Franquicias

Las franquicias apuestan por favorecer el autoempleo

Los empresarios a cargo de las franquicias conocen la difícil situación económica actual y por ello ofrecen una serie de facilidades y ventajas económicas a los nuevos franquiciados, que apuestan por abrir un local de franquiciado bajo su enseña. Todos estos esfuerzos y medidas por parte de la central tienen el único objetivo de favorecer el autoempleo.

Una de estas franquicias partidaria de favorecer el autoempleo es Opencel. Esta franquicia nace en el año 2010 y presentaba un modelo de negocio, un saber-hacer revolucionario y una serie de características ligadas al autoempleo. Todo esto le hacía destacar el mercado y diferenciarse de sus competidores.

Desde los comienzos de la empresa como franquicia, un gran número de personas han decido acceder al mercado de la franquicia por esta enseña, debido a las múltiples ventajas que ofrece a los nuevos franquiciados. Todos los gastos de la aparatología, de la formación, de las gestiones… corren a cargo de la central que además ofrece 2 meses de carencia de royalty; esto posibilita que los emprendedores se autofinancien y no tengan que recurrir a invertir sus ahorro o ha endeudarse pidiendo préstamos a los bancos.

La franquicia Opencel apuesta por favorecer el autoempleo porque sabe que es la única manera de crecer en el negocio de forma segura, pues este modelo de negocio le ha llevado a tener alrededor de 400 centros repartido en 3 diferentes países y es inevitable la expansión por el mercado internacional.

Opencel nace en málaga como una red de franquicias de belleza y estética, que ofrecía un concepto revolucionario de negocio, que era apostar y fomentar el autoempleo. Estrategia y jugada que le ha llevado a convertirse y consolidarse en el mercado como una marca de referencia capaz de ofrecer 5 tratamientos a precio de 1.