Nuevas Franquicias

La franquicia Mail Boxes Etc. realizó 14 nuevas aperturas durante 2015

La consolidación de la franquicia Mail Boxes Etc., en el sector de servicios de envío, la podemos observar en las aperturas y la expansión de esta enseña durante el año pasado. Esta cadena consiguió en tan solo un año 14 nuevas aperturas y la expansión de su marca a Portugal; donde abrió su primer local en noviembre de 2015.

La enseña continúa siguiendo su Plan de Expansión por el restos de las Comunidades españolas, ya está presente en: Andalucía (Sevilla y Huelva), Cataluña (Molins de Rei, Sabadell, Manlleu, Tàrrega, Hospitalet de Llobregat, Terrassa), Comunidad Valenciana (Elche y Alicante), Extremadura (Cáceres), Galicia (A Coruña), Islas Baleares (Palma de Mallorca) y Portugal (Lisboa); esto supone un red de 210 tienda.

En 2016 la empresa busca seguir creciendo y expandiéndose tanto nacional como internacionalmente. Esta franquicia ofrecer una gran variedad de servicios que la hacen destacar de sus competidores; entre los servicios que ofrecen destacand su servicio de Diseño Gráfico e Impresión, la posibilidad de que sus clientes tengas Buzones privados, embalar y preparar los paquetes, alquilas Pc’s, conectarse a Internet, comprar material de ofician, mandar faxes o transferir dinero mediante Western Union y Money Transfer .