Nuevas Franquicias

Las franquicias de perfumes apuestan por aumentar su gama de fragancias para mujeres

Es una de las últimas estrategias comerciales de las empresas de perfumes. El mercado de las fragancias femeninas está en continuo movimiento y las empresas se ven obligadas a cambiar y a moverse con él. La ultima iniciativa es apostar por aumentar el número de perfumes para mujeres.

El objetivo es la creación y difusión de perfumes con una fragancia diferente a las tradicionales que sepa combinar toda clase de fuertes y frescos olores, pero que el resultado final sea suave y resistente.

La última de las empresas en sumarse a esta iniciativa empresarial es la franquicia La Botica de los Perfumes, que acaba de sacar al mercado una nueva fragancia femenina oriental para la mujer del Siglo XXI.

La fragancia llamada Ahinia es una mezcla de potentes aromas como: el jazmín, la vainilla, la mandarina verde y el ámbar gris; que acaban dejando un rastro de frescor.

Con este perfume la empresa pretende llegar a un target muy determinado de mujeres jóvenes y trabajadoras y conseguir ser un referente para posicionarse en el mercado de colonias femeninas.

Sin duda la salida al mercado de esta fragancia, junto con las que próximamente sacarán otras empresas, será la apuesta por la que optarán las franquicias de perfumes este año. Y que pretenden convertirse en 2015 en la tienda a la que todos acudan para hacer el regalo estrella de las navidades, la colonia; y conseguir así superar a la venta de perfumes que realizan los grandes almacenes y centros comerciales.