Nuevas Franquicias

Las franquicias de Restalia colaborarán con La Viña

Restalia La Viña

Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, ha firmado un acuerdo de colaboración con La Viña. Esta Asociación Empresarial reúne a los empresarios del sector de la hostelería en el territorio de la Comunidad de Madrid. Con este acuerdo, el grupo pone de manifiesto su compromiso con sus franquiciados.

Oportunidad para las franquicias de autoempleo Restalia de adherirse a los servicios que ofrece esta asociación empresarial de referencia en Madrid. De esta manera, los restaurantes de 100 Montaditos, The Good Burger (TGB) y Cervecería La Sureña que deseen adherirse a este convenio, dispondrán en sus locales de material distintivo como local adherido a La Viña. Así, los clientes podrán identificar que se trata de un restaurante comprometido con el tejido empresarial hostelero.

Según palabras de Belén Martín, directora general del grupo de franquicias: “Desde Restalia siempre velamos por ofrecer los mejores servicios a nuestros franquiciados. Y buscamos acuerdos de colaboración con entidades de referencia en nuestro país. Por este motivo, hemos querido firmar este acuerdo con la Asociación Empresarial La Viña, con el que esperamos que nuestros franquiciados dispongan de servicios de calidad y de interés que redunden directamente en su negocio”.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) se ubican, principalmente, en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos de autoempleo constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Así, aplican el modelo de nuevos negocios. En ellos, la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Portugal e Italia.