Nuevas Franquicias

Las franquicias de vino crecen por España

La franquicia especializada en vinos VINALIUM busca seguir creciendo por el panorama nacional y decide expandirse por Madrid, Valencia y Aragón. Una estrategia de expansión nacional que le ayudará a seguir abriendo establecimientos y seguir consolidando su marca.

La cadena VINALIUM cuenta con 42 establecimientos repartidos por Barcelona, una provincia donde han concentrado todos sus esfuerzos de crecimiento durante 3 años.

Ahora, según explica el Gerente y propietario de la marca, Daniel López, “ es el momento de expandirnos a nivel nacional, recibimos numerosas solicitudes”. Y añade diciendo que “ya disponemos de la estructura necesaria para llevar a cabo la adaptación del surtido y la logística en estas zonas”.

VINALIUM ofrece a sus clientes una gran carta de vino muy variados que proceden de lo más destacado del panorama vitivinícola español; aunque también ofrecen una selección de los mejores vinos y destilados internacionales. Además esta franquicia realiza estudios del producto para ofrecer todos los meses ofertas interesantes sobre sus productos y para mantener siempre la mejor calidad/precio, y adaptarse de esta forma al mercado.