Franquicias y negocios para invertir

Las franquicias del grupo Dolle arrancan el 2017 con fuerza

Después de que la cadena de franquicias del Grupo Dolle cerrara el 2016 con gran éxito, se presiente que el 2017 va a ser incluso mejor. El principal objetivo de esta cadena de franquicias es seguir creciendo con sus asociados y continuar ofreciendo servicios de la mejor calidad.

Para seguir siendo mejores, se van a esforzar al máximo y como siempre, pondrán todas sus ganas para que el proyecto de los franquiciados triunfe. Como punto de partida, se sienten orgullosos de anunciar tres de sus nuevas aperturas de franquicias para inicios de este año:

Su marca líder en el sector, 9noventay9, inaugura dos nuevas tiendas en régimen de franquicia, una en Collado Villalba, Madrid y la otra en La Laguna, Tenerife. Dos nuevas aperturas que, saben que, seguirán contribuyendo a mantener la marca como una de las mejores del sector.

Por otro lado, su marca más joven en el mercado, De5en5, abre su nueva franquicia en Miranda de Ebro, Burgos. Están completamente seguros de que, aunque apenas ha comenzado sus andanzas, la cadena de franquicias De5en5 promete llegar muy lejos.

La expansión del grupo Dolle sigue en un constante crecimiento y eso es algo que les hace estar muy contentos. Les encanta ver como todo el esfuerzo y el trabajo que dedican a sus franquicias, obtiene sus frutos y cada vez son más lo que se unen a esa gran familia que forma el Grupo Dolle.

Por ello, si estás pensado en invertir, ¿qué mejor manera que confiar en los mejores? Con grupo Dolle el franquiciado tendrá la seguridad de que va a realizar una buena inversión trabajando con cualquiera de sus enseñas.

Acerca del Grupo Dolle

Grupo Dolle es un grupo empresarial que cuenta con una dilatada experiencia de más de diez años en el sector del comercio asociado.

Su principal objetivo es satisfacer las necesidades e intereses de sus actuales y futuros franquiciados ofreciéndoles marcas sólidas (9noventay9 o De5en5) y consolidadas que les ayuden a crecer y desarrollar sus necesidades empresariales.

Gracias a su Know How, han hecho posible que un gran número de pequeños inversores se conviertan en empresarios de éxito gracias al modelo de franquicias.