Nuevas Franquicias

Las franquicias españolas no paran de reinventarse

En el mercado actual de la franquicia las enseñas tienen que actualizarse y reinventarse, ofreciendo nuevos productos, promociones y ventajas para captar tanto a clientes como a emprendedores. La marca que no se adapta a los cambios del mercado, ni aporta algo diferente a su demanda queda obsoleta en un mercado cambiante.

Por esta razón la franquicia 5 en 1, Tintared, ha reinventado su modelo de negocio y ha cambiado la forma en la que sus franquiciados trabajan con ellos. Esta franquicia especializada en los cartuchos de tinta, entre otros servicios relacionados, ha introducido la opción de alquilar la franquicia con opción a compra.

Esta opción hará que los emprendedores puedan acceder al mercado con esta marca, ya sea con Tintared o con Tintared plus de forma más simple, pues solo habría que pagar la cuota inicial, en la que ya se incluye la mercadería, y después se irán pagando mes a mes las cuotas de alquiler.

Los empresarios que apuesten u estén interesados en la venta de cartuchos de tinta y tóner reciclados, en una amplia gama de productos de papelería, servicios de impresión digital y una gran selección de productos de telefonía e informática de gran calidad, podrán acceder al mercado con esta franquicia y sin la necesidad de cubrir el gasto por el establecimiento de inmediato.