Nuevas Franquicias

Las franquicias españolas son reconocidas internacionalmente

Así ha quedado demostrado en la prestigiosa gala de la V edición de los Best Franchisee of the World (BFW) celebrada el pasado 5 de diciembre, España volvió a demostrar su nivel competitivo en el sector de la Franquicia cuando Maria Lazareno de Yves Rocher, se hizo con el 4 puesto entre los mejores franquiciados del mundo.

La protagonista española de la noche en el Palacio de Borghese en Florencia, sin ninguna duda fue Marisa Lazareno quien trajo el trofeo a España. Pero no estuvo sola compitiendo por un lugar en los BFW, Rogelio González Gómez de Interdomicilio, Jorge Juan Jaén de No+Vello y Juan Gil de Carlin; estuvieron con ella. Y juntos dejaron y demostraron que España es una buena potencia en Franquicias.

Por el galardón estaban compitiendo países como Brasil, Italia, Francia o México; fue de este último país donde salió la franquicia que obtuvo el primer puesto con Omar Yunes de Sushi Itto, seguido de Luís Hernrique Silva de Trópico y Takács József y Gábor Vasvári de Diego. El cuarto puesto fue para la española Marisa Lazareno de Yves Rocher y cerró el podium Fernando Oliveira de Loja Do Condomínio.

Otros españoles que fueron reconocidos en la V BFW fueron Rogelio González Gómez de Interdomicilio, Jorge Juan Jaén de No+Vello y Juan Gil de Carlin que se hicieron con el estandarte “know-how” de las franquicias a las que pertenecen.

El resultado de esta gala ha hecho que la organización Best Franchisee of the World Spain salga respaldada, con prestigio y animando a los franquiciados españoles a seguir creciendo. Además les ha dado ánimo para volver a preparar la edición nacional de 2016 para superar los objetivos de este año y volver a hacerse con el primer puesto como lo hizo en 2014 el ahora embajador de BFW, Jorge Gómez de Comess Group.